Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los estudiantes del Instituto Tecnológico de Roque (ITR) se colocó iluminación en el exterior del plantel.
De la misma manera que para fomentar las actividades físicas se hará una cancha de tenis en la institución.
El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, colocó la primera piedra de lo que será la cancha de tenis y a inaugurar el alumbrado exterior de la escuela, acompañado por la directora del TecNM campus Roque, Nayelli del Carmen Ramírez.
“Muchas gracias por la oportunidad que nos dan de poner un granito de arena para mejorar las condiciones y la infraestructura de esta noble institución. Tuvimos la oportunidad de poner las luminarias, los postes, un parador afuera de la escuela, y lo hacemos con mucho gusto, pero no para ahí, vamos a seguir trabajando por ustedes, por su institución, por nuestra institución que es un orgullo para Celaya, es un orgullo para Guanajuato y para México”, dijo.
El director de Obras Públicas del municipio, Marco Antonio Hernández, detalló que la iluminación exterior de la escuela constó de 24 postes metálicos de siete metros de altura, 48 brazos metálicos y 48 luminarias, todo con una inversión de 840 mil pesos.
La cancha de tenis estará en una superficie de 18 por 36 metros, con terminado de resina y cercado de malla, con una inversión de un millón 930 mil pesos.