“Ni el mensaje me regresó”: MLC

Después de su renuncia del Partido Acción Nacional (PAN) tras casi 30 años, el exdiputado, Martín López Camacho, aseguró que esta determinación la tomó tras no escuchar eco con los dirigentes, sin embargo, dijo que seguirá en la política de cualquier forma.

Uno de los principales motivos por las que dejó el partido fue por la indiferencia de los dirigentes.

“La última platica que yo tuve con el dirigente del Partido Acción Nacional, Aldo Márquez Becerra, fue en el momento en el que su proceso tenía una impugnación para la dirigencia estatal efectivamente y aun así le dije que yo me ponía como panista a las órdenes, pero hay cosas que no me parecen”, dijo el ex panista.

Además, aseguró que buscó a Aldo Márquez, pero no hubo respuesta del dirigente del Comité Directivo Estatal.

“No hubo respuestas, me dijo que se darían algunas reuniones, ningunas se dieron y lo busqué a él mandándole un mensaje y no fue respondido, puedo entender agenda, puedo entender prioridades, el tema es que empezó hacerse más prolongado este distanciamiento donde parecía que Martín no iba a tener las atenciones que debo de tener como panista porque no me considero menos que cualquier panista”, comentó.

López Camacho aseguró que el respaldo no lo tuvo del PAN ni cuando fue diputado en la pasada legislatura.

“Me tomé un tiempo después del encargo que tuve como diputado local, momento de mucha reflexión, en la recta final de esta responsabilidad la había enfrentando con muchos inconvenientes, muchos de estos desde casa, no aceptar la crítica”, dijo.

“No aceptar que las personas tenemos esa libertad de expresar cuando las cosas no van bien, incluso que tuvo una repercusión para mi muy importante y delicada”.

Martín López Camacho, aseguró que ya no estaba a gusto en el partido, pues incluso ya no se llevan a cabo candidaturas legitimadas.

“Eso y otras cosas, el hecho de querer someter para poder participar políticamente es algo en lo que no coincido, lo respeto, no es una culpa del partido político , la institución política está intacta, más bien son las personas que a veces toman las riendas del partido político las que se equivocan”, precisó.

Aseguró que no se irá al partido donde ya milita Juan Manuel Oliva Ramírez en México Republicano, pero sí tiene otros planes.

Comparte en Redes Sociales al Instante

Facebook
Twitter
WhatsApp

Síguenos al Instante en Redes Sociales

Adopta un Dogtor

Reproducir video

Anúnciate al Instante