Entre la carrera y la política

Jorge Gámez Campos, tiene 36 años, es un joven secretario del Ayuntamiento, aunque no con poca experiencia, preocupado por Celaya, y con deseos de regresar a la tranquilidad con la que se vivía en el municipio.

“Me toco una época padre en Celaya, donde me toco salir de chavillos a la calle sin ningún tipo de riesgo como desafortunadamente ahorita… “.

“A mí me gustaría que pudiéramos regresar a ese Celaya, me toco un Celaya donde sin ningún problema nos movíamos caminando, en taxi sin ningún tipo de riesgo, lo disfruté mucho mi infancia, mi etapa de adolescencia y juventud”

Su vida política ha dejado de lado los colores, por ahora es “azul”, sabe que llegar a un cargo es una responsabilidad. Aunque también fue parte de un proyecto independiente que junto con el ahora alcalde Javier Mendoza Márquez, se consolidaron como la segunda fuerza política de Celaya cuando se “lanzaron” por la vía independiente.

Gámez Campos, sabía que su vocación era estar en la política desde que era joven, lo refrendó con su carrera, es licenciado en Ciencias Políticas y Gestión Pública.

También ha participado en la iniciativa privada, y es un joven empresario, ahora forma parte de la Asociación del Empresariado Celayense.

“No me gustaría y no aspiro a depender económicamente en un puesto en la administración pública”.

Recordó que junto con el Tecnológico de Monterrey hizo varios proyectos “se llama la visión 20-30”, donde se engloba el tema de la seguridad, infraestructura, educación, entre otros.

La política es tiempo y circunstancia, pero sabe que para poder tener otro cargo político tiene que cubrir sus ideales.

“Es un tema de vocación por supuesto que me interesa y hacer carrera en lo político, no me caso con un puesto, algo sí que tengo definido es que donde esté mientras tenga la libertad de hacer lo que desde mi concepción y mis principios crea que es lo correcto… yo abierto a cualquier posibilidad siempre y cuando yo respete mis propios principios, si hay una posición donde no se de esa libertad, donde no tenga ese margen entonces no lo haría”.

Aunque la política es una carrera de caballos, algo que también le apasiona.

“Tiene sus similitudes porque compites contra el tiempo, tienes que sortear obstáculos en la saltada y la única diferencia que encontraría es que los caballos es un binomio, eres tú y tu caballo, el jinete o la amazona y su caballo y en política los equipos son más grandes, pero finalmente es un trabajo en equipo para ir sorteando los obstáculos”.

Jorge Gámez Campos, sigue en la carrera no solamente de caballos, también en la política, pues se habla que pudiera enfilarse para ser alcalde de Celaya.

Cinco palabras buenas que te definan

Compromiso

Responsable

Leal

Familia

Aventado

Defectos

Al escoger las palabras no tengo el tacto

Creo mucho en lo que pienso y puedo caer en el tema de que “es muy necio”, pero es porque defiendo lo que pienso y creo

Soy muy entregado a lo que estoy haciendo y eso me genera conflictos de pronto en otras esferas de la vida

Comparte en Redes Sociales al Instante

Facebook
Twitter
WhatsApp

Síguenos al Instante en Redes Sociales

Anunciáte al Instante