ENTREGAN EL “PREMIO MUNICIPAL A LA INCLUSIÓN 2023”

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS) concluyó su segunda jornada de la inclusión con un premio que busca reconocer a las personas que impulsan y promueven la inclusión, brindándoles un espacio único a través del cual celebraron su gran labor.

El evento contó con alfombra roja, y una gran iluminación con la que se pudo disfrutar de la presentación de un “opening” incluyente, una coreografía a cargo del grupo de baile del INCLUDIS, la presentación de baile del grupo de Down Celaya, una pasarela de modelaje incluyente y se cerró con un número de pequeños con discapacidad, disfrazados de superhéroes.

Para el premio se contó con tres categorías en las que se premió a dependencias, asociaciones civiles, deportistas y personalidades en el ámbito cultural, así como un premio especial a grupos deportivos incluyentes.

Para la categoría de dependencias, el tercer lugar fue otorgado a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya, el segundo lugar se entregó al Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias de Celaya y, por segundo año consecutivo, el primer lugar se lo llevó Unidad de Transparencia.

En la categoría de asociaciones civiles, en esta segunda edición se contó con cuatro terceros lugares y los acreedores a este reconocimiento fueron “AERIBAC”, “Viviendo mi Gran sueño”, “Maktub” y “M&G Models”; el segundo lugar de asociaciones fue otorgado a “Juntos A.C.” y el primer lugar fue para la Fundación “Nutrición y Vida”.

En la entrega de la categoría de deportistas, el tercer lugar fue para Hugo Sebastián Tamayo Camacho, el segundo lugar se lo llevó Ximena Guadalupe Guerrero Ramírez, mientras que María Juana Aguirre Valencia obtuvo el primero.

Para esta edición se sumó la entrega de un premio especial en la categoría de grupos deportivos incluyentes, el cual fue otorgado a los Toros Fútbol de Amputados

Comparte en Redes Sociales al Instante

Facebook
Twitter
WhatsApp

Síguenos al Instante en Redes Sociales

Anunciáte al Instante