En el emblemático barrio de San Juan el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, entregó 98 botes de 19 litros de pintura y herramientas de trabajo a presidentes de colonos de los 11 barrios que existen en el municipio, en el marco del programa “Celaya Ponte Bonita”.
Durante el acto de entrega de estos insumos, el alcalde celayense reiteró el compromiso de su administración de seguir trabajando para el rescate de los barrios tradicionales del municipio. Para ello pidió la participación de todos los ciudadanos a fin de contribuir a hacer de esta ciudad una ciudad más bonita y segura.
María Guadalupe Ruiz, presidenta del comité de colonos del barrio de San Juan, al hacer uso de la voz, a nombre de los dirigentes de los comités de los barrios de San Miguel, Tierras Negras, San Antonio, Santiaguito, El Zapote, La Resurrección, Santo Cristo, Tierra Blanca, San Nicolás de Parra y La Cruz, agradeció al presidente municipal, Javier Mendoza, el apoyo de su gobierno para mejorar y embellecer a los barrios tradicionales de la ciudad, al tiempo de comprometerse a seguir impulsando el trabajo para sacar adelante a los barrios.
Francisco Arreguin, director de Desarrollo Social, señaló que para cumplir con el compromiso del gobierno municipal con los barrios, colonias y comunidades se vienen impulsando una serie de acciones para seguir poniendo a Celaya Bonita con la participación de los celayenses.