GOBIERNO MUNICIPAL DARÁ SEGUIMIENTO A PETICIONES DE ESTUDIANTES DE LA ULM

•             El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, recibió a una comitiva luego de la marcha pacífica que realizaron para acordar el seguimiento a cada uno de los puntos del pliego petitorio.

El presiente municipal, Javier Mendoza Márquez, acordó con los estudiantes de la Universidad Latina de México dar seguimiento al pliego petitorio que le entregaron luego de la marcha pacífica para exigir justicia por la muerte de cinco de sus compañeros.

En reunión con una comitiva de estudiantes que encabezaron la marcha, a su llegada al edificio de Presidencia Municipal, Mendoza Márquez escuchó el pliego petitorio que presentaron, puntualizó las acciones que como autoridad municipal se reforzarán, como son los protocolos de seguridad en la periferia del plantel, mejorar la iluminación en la zona, realizar reuniones periódicas de seguimiento, entre otras.

En la reunión también estuvieron representantes de diferentes escuelas de nivel superior que participan en las mesas de trabajo del “Programa Integral de Seguridad para Instituciones Educativas”, quienes invitaron a sus compañeros de la ULM a integrarse para conocer el Manual de Seguridad que han creado y los avances de estas acciones que se generan entre instituciones y el Gobierno Municipal.

“Vamos a analizar (el pliego petitorio) punto por punto, vamos a atenderlo puntualmente, vamos a reunirnos en próximas fechas pero que no sea solamente por esta coyuntura de lo que sucedió, que es muy lamentable, lo sentimos mucho y compartimos su dolor que es nuestro dolor también, pero tengan la seguridad de que vamos a hacer equipo con ustedes para trabajar juntos en cada uno de los temas que sean necesario entrarle.

Saben que cuentan con nosotros, estamos comprometidos con las instituciones educativas y con todo Celaya, conscientes de lo que representa la juventud para nosotros”, dijo el presidente municipal, quien estuvo acompañado por el secretario de Ayuntamiento, Jorge Gámez Campos.

Comparte en Redes Sociales al Instante

Facebook
Twitter
WhatsApp

Síguenos al Instante en Redes Sociales

Anunciáte al Instante