Con un inversión de 1.6 millones de pesos inició la obra de introducción de drenaje en la calle Industrial de la colonia Los Arenales, perteneciente a la comunidad de San Miguel Octopan, obra de gran beneficio social para los habitantes de este poblado.
El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, encabezó el inicio de la obra, acompañado por los vecinos beneficiados, a quienes compartió un mensaje para comentar sobre el impacto que representa para mejorar su calidad de vida.
“Las necesidades que tienen las comunidades de Celaya son grandísimas y el recurso siempre es limitado, pero estamos haciendo un trabajo muy eficiente para que se estire un poquito más y lleguemos con más servicios como este drenaje que es un tema de atención a la salud pública y que es una obra esperada por muchos años aquí en la comunidad”, dijo el alcalde Mendoza Márquez.
Anunció que en esta misma comunidad de San Miguel Octopan ya se tienen programadas obras de impacto social por 12 millones de pesos, entre las que destacan la pavimentación de la calle Labradores.
El director de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández, detalló que la obra de introducción de drenaje en la calle Industrial consiste en 865 metros lineales de redes, con 18 pozos de visita y con 29 tomas domiciliarias, con sus correspondientes registros.