REALIZARÁN SEGUNDA JORNADA DEL LIBRO CELAYENSE

  • Será el 23 de abril, en la Casa de la Cultura, para conmemorar el Día Internacional del Libro.

Con el objetivo de promover la lectura, la escritura y la cultura, el Instituto de Arte y Cultura de Celaya realizará la segunda Jornada del Libro Celayense, por lo que lanza la convocatoria a escritores locales y nacionales para que presenten sus obras literarias.

La segunda Jornada del Libro Celayense se llevará a cabo el martes 23 de abril de 2024, en conmemoración al Día Internacional del Libro.

Además, se busca generar un espacio para el encuentro entre escritores y lectores.

En dicha convocatoria pueden participar escritores de cualquier género literario (novela, cuento, poesía, ensayo, etc.) y/o autores locales que deseen compartir su obra con el público celayense.

Los interesados deben registrase en el siguiente correo: feriadellibrodecelaya@gmail.com, adjuntando una breve descripción de su obra y un fragmento o texto que les gustaría compartir durante el evento. La fecha límite para enviar las propuestas, es el 17 de abril.

La Jornada del Libro Celayense se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Celaya ubicada en la calle Democracia #103, Col. Centro, el 23 de abril de 2024, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Comparte en Redes Sociales al Instante

Facebook
Twitter
WhatsApp

Síguenos al Instante en Redes Sociales

Anunciáte al Instante