Reconocen Labor Social de Grupos Voluntarios, Instituciones, Asociaciones Civiles y Sector Privado.

·        Adriana Ramírez Galardona a 26 Guanajuatenses por su Sentido Humanitario.

·        Conmemoran el Día Internacional de las y los Voluntarios.

Guanajuato, Gto; 05 de diciembre del 2023.-  El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reconoció la labor social de grupos voluntarios, representantes de instituciones, asociaciones civiles, personas humanitarias y mamás voluntarias de los Comedores Comunitarios que se sumaron a las acciones y proyectos en favor de los guanajuatenses.

En el marco del Día Internacional de las y los Voluntarios, la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Estatal Adriana Ramírez Lozano, el encargado de despacho de la Dirección General Daniel Ernesto Gallegos Hernández, el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Gerardo Trujillo Flores e integrantes del Consejo Consultivo,  galardonaron a 26 guanajuatenses, que representan a los diferentes sectores sociales por su importante labor y apoyo a los grupos vulnerables del Estado de Guanajuato.

En su mensaje, Adriana Ramírez Lozano destacó el compromiso social que cuentan cada uno de los grupos reconocidos, quienes han puesto su trabajo y esfuerzo para transformar la vida de muchos guanajuatenses; “Esta entrega de reconocimientos es solo una muestra del cariño y admiración que tenemos por su compromiso, el cual nos ha permitido llevar más ayuda a las familias que lo necesitan”. 

Dijo que durante los cinco años de estar al frente del Sistema DIF Estatal y como integrante de la Red de Voluntarios GTO, es testigo de todo lo que se puede lograr bajo una corresponsabilidad; “porque solos, sociedad y gobierno no podríamos tener los mismos resultados, se requiere una verdadera sinergia, porque como decimos nosotros; Más Humanos, Más Sumamos”, agregó.

Mencionó, que los valores son el motor de cualquier sociedad; por ello, la importancia de reconocer el sentido humanitario que tiene cada uno de los voluntarios y ser un ejemplo de vida para alcanzar el bien de los guanajuatenses.

“Agradezco a cada una de mis compañeras y compañeros, han sido mucho los proyectos que realizamos, son muchos los corazones a los que llegamos y muchas familias que pudieron salir adelante con su ayuda; somos personas dispuestas a dar lo mejor para seguir construyendo juntos la Grandeza de México”, concluyó.

Cabe mencionar que las categorías que se reconocieron a cada uno de los integrantes corresponde a: VoluntadEs Labor Social, VoluntadEs Alimentar el Corazón y VoluntadEs Alianza Guía.

Al concluir el acto protocolario se brindó la conferencia internacional: “La Última Fortaleza”, impartida por el maestro Jorge Lozano.

Comparte en Redes Sociales al Instante

Facebook
Twitter
WhatsApp

Síguenos al Instante en Redes Sociales

Anunciáte al Instante