DUPLICARÁN BECAS GRANDEZA

Apaseo el Grande, Gto.- El Presidente Municipal, Chelis Oliveros, inició el 2024 visitando a las comunidades del municipio para la entrega de constancias de las Becas Grandeza correspondientes al semestre enero-junio 2024.

Asimismo, en esta jornada en la que visitará 28 comunidades, ha anunciado en la siguiente convocatoria para el próximo periodo escolar, se busca llegar a 7 mil becas.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud, coordina este programa que es parte del Sistema de Becas en el Municipio y beneficia a estudiantes de educación básica, media superior y superior.

Su titular, Alejandro Herrera, explicó que desde este martes 9 de enero y hasta el 14 de enero se estarán entregando las constancias a los beneficiarios, para dar continuidad del apoyo en el semestre enero-junio 2024, y que el 14 de enero, se realizará la entrega para los estudiantes de la cabecera municipal.

Asimismo, destacó que este acercamiento del presidente y del Instituto de la Juventud a las comunidades, se ha dado para retroalimentar el programa y escuchar a la ciudadanía para seguir consolidando a este como un sistema óptimo, sencillo y amigable para los apaseenses.

Finalmente agregó que a finales de enero se abrirá nuevamente la convocatoria para iniciar el registro en línea y acercar a más beneficiarios.

Comparte en Redes Sociales al Instante

Facebook
Twitter
WhatsApp

Síguenos al Instante en Redes Sociales

Anunciáte al Instante