*Acompañado por su esposa Rosita Suárez, el candidato de la Coalición con Fuerza y Corazón por Guanajuato, y sostuvo un diálogo con dirigentes de colonias de esta zona
Celaya, Guanajuato; a 9 de abril de 2024.- En la colonia Emiliano Zapata Javier Mendoza Márquez candidato de la Coalición con Fuerza y Corazón por Guanajuato sostuvo un diálogo con liderazgos de las colonias ubicadas en la zona nororiente del municipio.
Durante este encuentro, Javier Mendoza estuvo acompañado por su esposa Rosita Suárez de Mendoza, quien al hacer uso de la voz y al dirigirse a las mujeres presentes, dijo que este sector es quien llevará al triunfo al candidato, porque son mujeres de lucha, de trabajo y compromiso.
Señaló que acompaña a su esposo en esta campaña, porque “nuestra razón es servir a Celaya”, por eso pidió que este 2 de junio salgan a votar llevando a sus familiares y amigos, si queremos un México libre, con esperanza.
Fue el señor Agustín Rodríguez quien a nombre de todos los liderazgos reunidos en este lugar, refrendó el compromiso de apoyar al ingeniero Mendoza Márquez en esta contienda electoral, porque aseguró que han sido escuchados y atendidos por la administración municipal para resolver necesidades de la colonia en materia de servicios, obras, por eso “queremos que siga lo bueno en Celaya”, dijo emocionado.
Por su parte, el candidato de la Coalición con Fuerza y Corazón por Guanajuato manifestó, que aún cuando en su gestión de poco más de dos años y medio no se escatimaron esfuerzos y recursos recursos para atender las demandas de las colonias, han sido insuficientes, por eso dijo que si el voto le favorece buscará impulsar un plan de desarrollo integral para las colonias que impacte en la calidad de vida de sus habitantes.
Javier Mendoza también dijo, que los ciudadanos no tienen por qué agradecer los apoyos que les da el gobierno, ya que con los impuestos que pagan, los gobernantes estamos obligados a regresarlos en mejores servicios públicos, obras que impulsen el desarrollo de sus colonias.
Insistió que sólo con la participación ciudadana, se podrá lograr un Celaya más humano, pidió seguir construyendo comunidad para vivir como una gran familia.